POLÍTICA – Golpe Judicial | El dueño de Clarín, Héctor Magnetto quiere tapar sospechas por el origen difuso de sus hijos adoptados. Probable complicidad de Carrió.

Banner_2015_NOalGOLPE_Horizontal

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- El sitio web El Vigía emitió un reportaje con José Pirillo, empresario que supo ser el Director del viejo diario La Razón. Por su lugar, tuvo acceso permanente a las cúpulas de los grandes multimedios de la época. Ese espacio l permitió acceder a información sensible que fue difundida originalmente en el programa Vaca Cubana de Radio Madre (AM 530). Héctor Magnetto, CEO del oligopolio mediático Clarín, habría obtenido sus hijos en forma difusa gracias a la complicidad de la diputada derechista Elisa Carrió.

Es por todos sabido y sospechado que el mismo Magnetto le pidió a Videla dos hijos para Ernestina Herrera de Noble, para evitar que Guadalupe Noble, la única hija real de Roberto Noble, creador de Clarín, reclamara su parte. El dictador le proveyó en forma inmediata dos hijos con claros indicios de ser de madres detenidas desaparecidas en los centros clandestinos de detención. El parecido físico entre Marcela “Noble” y la hija de “Chicha” Mariani es increíble. (Ver https://tvmundus.wordpress.com/2013/05/31/el-parecido-de-marcela-herrera-de-noble-con-su-presunta-madre-asesinada-por-la-dictadura-es-asombroso/ y https://tvmundus.wordpress.com/2010/11/06/chica-mariani-adelanto-su-declaracion-por-apropiacion-de-marcela-noble/ ).
Aparentemente esto no terminó allí y el mismo Héctor Magnetto, ideólogo de un grupo que ha sido nefasto para la democracia argentina habría recibido sus hijos en circunstancias similares de irregularidad, con la complicidad de la Diputada Elisa Carrió, quien integró el Poder Judicial en Chaco durante la dictadura militar. Por eso se explica la encendida defensa que hacía para que no se identificara a los “hijos” de Ernestina Herrera, sabiendo que el siguiente paso era este, que terminaba en ella.
El audio que El Vigía difunde del programa Vaca Cubana se obtiene en http://www.divshare.com/download/26457068-53d . En caso de que Clarín lograra bloquearlo, recurrir al sitio de noticias referido en http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia1058.htm .

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
FEBRERO 2015-02-21 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_anuario_2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s