POLÍTICA – Gobierno | La Presidenta Cristina Fernández desafió a la oposición a que explique como va a hacer las cosas.

cristina_macri_TELAMBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- La Presidenta Cristina Fernández invitó a la oposición a que explique cómo hará las cosas. Dijo que hay muchas palabras sueltas y huecas que no se pueden justificar con planes reales. Agregó que ello le hace mal a la política como práctica porque los que no participan van a pensar mal.

Concretamente dijo que “una cosa es criticar, miren hasta ser demagogos. Cuando un dice “le voy a bajar las retenciones, nadie va a pagar impuestos”, está bien, forma parte del folclore, forma parte de lo que fue la revolución productiva, el salariazo, a esas cosas ya las conocemos, eso es demagogia”.
También tuvo un momento para hacer referencia a las movidas ilegales y faltas de ética a la que recurre la oposición. “Después está lo que yo denomino la campaña sucia, no, lo que le hicieron por ejemplo a Aníbal con ese preso condenado a perpetua, lo que le hicieron y que tuvo que sufrir antes de las elecciones. Y después está lo que yo digo que no es ni campaña sucia ni es si siquiera demagogia, sino de malas personas, sean políticos o sean cualquier cosa. Porque que alguien se monte en la desgracia y la tragedia de una familia inundada o que alguien quiera decir que el muerto era radical cuando era del partido al que está acusando, eso ya no es demagogia ni es campaña sucia, eso es de malas personas. Y hay una gran e inmensa diferencia entre ser un mal político y ser una mala persona. Se puede ser un mal político, lo que no se puede ni se debe perdonar es a las malas personas. Y yo creo que esta diferencia es importante. Porque sino, la gente que no participa en política, que es la inmensa mayoría, la inmensa mayoría no milita, la inmensa mayoría está en sus cosas y no está mal, cada un o hace lo que puede, lo que quiere y para eso es democracia. Pero si damos estos espectáculos desde la política, cada vez va a haber menos gente que quiera participar.
Afortunadamente, tenemos una juventud no voy a decir maravillosa porque no quiero decirlo…Yo lo que creo realmente es un llamar a los dirigentes políticos de los partidos de la oposición que por favor basta de mentiras, basta de falsas denuncias, basta de armados de operaciones políticas y, sobre todo, basta de medrar con la desgracia o la tragedia de la muerte y de la desgracia de las personas porque eso es muy pero muy feo”.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
AGOSTO 2015-08-22| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s