POLÍTICA – Elecciones 2015 | Derechistas tucumanos amenazan a la familia del flamante Gobernador Jorge Manzur y el Presidente del Tribunal Electoral. Los agitadores quieren quemar la casa de Gobierno provincial.

Desde que ganó los derechistas no dejan de hostigar el domicilio prticular del Gobernador electo Juan Manzur.

Desde que ganó los derechistas no dejan de hostigar el domicilio prticular del Gobernador electo Juan Manzur.

SAN MIGUEL (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Sicarios y fanáticos derechistas hostigan las viviendas del Gobernador electo de la Provincia de Tucumán Juan Manzur y del Secretario de la Junta Electoral Darío Almaraz a quien amenazaron de muerte. El candidato derrotado José Cano no se solidarizó con las víctimas de estas intimidaciones. Por el contrario, el asesor suyo en economía Nicolás Salvatore convocó por Facebook a incendiar la Casa de Gobierno provincial con bomba molotov.

A una semana del contundente triunfo del Frente para la Victoria (54 % contra el 40 % de toda la oposición), donde no hubo una sola denuncia real sobre incidentes en los comicios, la derecha sigue sin reconocer su derrota. Por el contrario, cuando se descubrió que los implicados en la quema de dos urnas eran de esa tendencia dejaron de hablar del tema para confundir bajo el eufemismo de fraude. Es lo mismo que dicen cada vez que pierden sin importar si la votación es en papel o con urnas electrónicas (ya que en Salta y Santa Fé hablaron de lo mismo).
El Secretario del Tribunal Electoral Darío Almaraz, que incluso es de origen radical, dijo que no hubo irregularidades y que el comicio fue limpio. Desde ese momento recibió amenazas de muerte y agresiones contra su vivienda particular. Por ello el Gobernador saliente José Alperovich dispuso una guardia especial de la policía local. La misma medida se debió adoptar en la puerta de la casa del Gobernador electo ya que todas las noches un grupo de cien personas se instala para lanzar piedras y cánticos sin importar el temor causado a los hijos pequeños de Manzur.

El asesor del candidato derechista José Cano, Nicolás Salvatore incita a quemar la Casa de Gobierno provincial.

El asesor del candidato derechista José Cano, Nicolás Salvatore incita a quemar la Casa de Gobierno provincial.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
AGOSTO 2015-08-29| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s