REGIÓN – Venezuela | Desarticulan golpe de Estado contra la democracia planeado y sostenido por Estados Unidos.

Venezuela_Correo_150213

CARACAS (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que lograron desarticular un golpe de Estado planificado y sostenido por el régimen norteamericano de Barack Obama y ejecutado por unos pocos oficiales de las fuerza aérea local. Los conspiradores contra la democracia están detenidos.
Maduro aclaró que la idea del golpe consistía en atentar contra objetivos simbólicos del Gobierno y la Revolución, entre los que se contaba el Palacio Presidencial de Miraflores y el canal televisivo Telesur. Los ataques se iban a hacer desde un avión Tucano proveniente probablemente de América Central o Colombia, pintado con los colores venezolanos. Los aviones de ese tipo pertenecientes al país están todos en reparación por falta de repuestos que el régimen norteamericano se encarga de retacearles.

Una vez que se concretaran los hechos, que debían incluir disparos en vías públicas para crear un mar de sangre civil inocente, los partidos de derecha golpistas pedirían la intervención internacional como lo hicieron un año atrás con el fallido golpe de Estado Azul que llevaron adelante los opositores pro-norteamericanos Leopoldo López y Corina Machado, quienes trabajan a sueldo de oscuras organizaciones norteamericanas como la que en Argentina tiene Laura Alonso, Diputada del PRO, sostenida por el Fondo Buitre NML Capital de Paul Singer.
Entre los aviadores detenidos se descubrió que los que manejarían el avión de ataque ya habían cobrado una fuerte suma en dólares y desde el 3 de febrero tenían pasaportes para refugiarse en Estados Unidos, donde se esconden varios represores y terroristas anti latinoamericanos.
El Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López dijo que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas mantienen su fidelidad a la democracia y al orden institucional vigente, descartando como dicen los medios de prensa de derecha que existan disidencias en el seno de los militares. “Eso pasaba antes, cuando iban a entrenarse a Estados Unidos y volvían con la cabeza cambiada, confundiéndose cuál es su Patria”, manifestó el funcionario.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
FEBRERO 2015-02-15 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s