POLÍTICA – PASO | Los que volvieron a perder.

Vidal_enojada_PACOURONDO María Eugenia Vidal fue un invento del PRO para la Provincia de Buenos Aires.
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Cuando un deportista pierde le echa la culpa al arbitraje o al estado del campo de juego. En política ese paralelismo se da en denunciar fraude o robo de boletas. Esto ocurrió fundamentalmente en las denuncias que hicieron partidos que solo tienen presencia mediática y no disponen de su equivalente en territorio y militantes. A las 20 hs del mismo día del comicio no hubo una sola denuncia oficial.

Fernando Niembro, candidato a Diputado Nacional del PRO en la Provincia de Buenos Aires se autofilmó a él mismo pero no documentó nada de las denuncias que hacía. De esa forma acompañaba patéticamente la entrada de María Eugenia Vidal en la lista de los derrotados que pronto olvidaremos.
Otro de los casos recurrentes de derrota es el de Elisa Carrió. No solo perdió la interna en el frente derechista Cambiemos sino que además las sospechas de su cercanía con el narcotráfico y su enriquecimiento inexplicable la obligarán a llamarse a un urgente silencio.
Sergio Massa viene perdiendo capital político desde enero y la sangría parece no detenerse. Su juventud le da un margen de maniobra para reciclarse dentro de algún tiempo. Probablemente cuando se agote la figura de Mauricio Macri (algo próximo) las corporaciones lo vuelvan a considerar. Algunos sostienen que su daño es muy grande e irrecuperable.
José Manuel de la Sota que perdió con Massa y Alberto Rodríguez Saá quedaron definitivamente en el cuadro de los candidatos pintorescos de un peronismo caudillesco que ya no volverá tras doce años de kirchnerismo. Apenas les queda (y no por mucha tiempo porque lo vegetativo cumple un rol determinante) su poder provincial y no más.
Otro de los fracasos sonados es el de Florenca Sintout. Muy resistida incluso entre los profesores de la propia Universidad Nacional de la Plata se montó en la estructura de La Cámpora y la llevó a un nuevo fracaso. Mas allá de algunas simpatías que debe tener en forma personal el peronismo debe correrla a un costado para poner a dirigentes sólidos y con historia.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
AGOSTO 2015-08-09| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s