POLÍTICA – Peronismo | Multitudinario cierre de campaña de Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández dio un discurso enfático de defensa del proyecto nacional.

Aníbal Fernández dio un discurso enfático de defensa del proyecto nacional.


BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Con la presencia de casi la totalidad de Ministros del Gabinete de la Nación, de los principales organismos de la Presidencia, empresas del Estado y las Madres de Plaza de Mayo cerraron sus campaña Aníbal Fernández y Martín Sabattella. Muchos periodistas (Alejandro Apo, Vicente, Marcelo Araujo y Roberto Caballero) también estuvieron apoyando la candente interna peronista de la Provincia de Buenos Aires, el mayor distrito a nivel nacional. Unidos y Organizados compusieron el mayor sector de los que llenaron el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. El candidato presidencial del sector Daniel Scioli no fue a ninguno de los cierres de los pre-candidatos bonaerenses. En lo que fue un acto directo para la militancia más comprometida no quedaban dudas de que la Casa Rosada estaba allí. Hasta la locutora era la misma de Cristina Fernández y ese detalle no es menor. Durante más de una hora alternaron los bombos y los cantos alternando con los spots televisivos utilizados en la campaña.

Martín Sabbatella dio un discurso que soprendió a propios y extraños por el énfasis.

Martín Sabbatella dio un discurso que soprendió a propios y extraños por el énfasis.


El primer orador, con hinchada propia de su partido Encuentro fue Martín Sabattella. Muchos descrubieron sus dotes para hablar ante un público numeroso pero en realidad puso en las grandes ligas lo que siempre supo hacer desde que era Intendente del Partido de Morón. En sus dichos que lograron emocionar a los presentes tuvo palabras de repudio a Héctor Magnetto y Clarín. “Si ellos nos atacan es que estamos bancando al candidato correcto” dijo. Hizo referencia a los que creían que se había acabado el ciclo nacional y popular y que atacan porque saben que no pueden acceder al poder. Llamó a redoblar la militancia de cara a las próximas elecciones. “Cuando nos abrazan a nosotros, es un abrazo para Cristina (Fernández) que es la líder de este proyecto” cerró en medio de aplausos.
A su turno Aníbal Fernández hizo un resumen de gestión de Néstor Kichner que se hizo cargo de un desaguisado que había dejado el delarruismo donde había todo por reconstruir. Lo invitó a subirse al proyecto “y no me bajé nunca más”. Agregó que al igual que Perón en su momento el kirchnerismo tuvo que reconstruir el contrato social.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
AGOSTO 2015-08-05| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s