MUNDO – Fútbol | Los judíos de Tel Aviv y Estados Unidos tras el escándalo de la FIFA que salpica a Clarín y al macrismo.

FIFA_Directivosocultos_2
ZURICH (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Pocas horas antes de una nueva reelección del suizo Joseph Blatter al frente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en la ciudad suiza de Zurich fueron detenidos varios directivos de la entidad por denuncias en la justicia del régimen estadounidense por haber aceptado sobornos para explotar derechos de la televisación y el marketing del deporte más popular del mundo. Sospechosamente los únicos empresarios denunciados son tres argentinos que pertenecen al Grupo Clarín.

La orden de detención era contra el paraguayo Nicolás Leoz (quien de declaró enfermo en una clínica de su propiedad) que presidió la Conmebol durante 27 años, el uruguayo Eugenio Figueredo (ex Presidente de la AUF), el estadounidense Jeffrey Webb (Presidente de la CONCACAF y Vicepresidente de la FIFA), el costarricense Eduardo Li (Presidente de la Federación de ese país), el venezolano Rafael Esquivel (Presidente de la Federación Venezolana), el brasileño José María Marín (Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol) y el nicaragüense Julio Rocha (principal asesor de Blatter).
TyC_1 En el pedido captura están incluidos los empresarios Alejandro Burzaco y los hermanos Hugo y Mariano Jinkis de las empresas Torneos y Competencia y Full Play S.A., ambas del Grupo Clarín, quienes habrían pagado u$s 150 millones en sobornos por derechos televisivos. Al momento de esta nota se encuentran prófugos. Burzaco es el hermano de quien gestionara en forma escandalosa a la Policía Metropolitana en la Ciudad de Buenos Aires en el momento de las escuchas telefónicas ilegales a estudiantes, sindicalista y políticos contrarios al derechista PRO. Esto sigue impune bloqueado por una justicia cómplice a estos intereses corporativos.
La gran pregunta, que aparentemente Battler está dispuesto a ocultar es por qué no hay norteamericanos involucrados ya que desde allí partieron la mayor parte de los actos de corrupción. Por otro lado, Estados Unidos quiere impedir el mundial de fútbol en Rusia que se hará en el año 2018 y que promete ser el mejor de la historia. Muchos aseveraban también que el MOSSAD estuvo detrás de todo esto para impedir que la comunidad judía de Tel Aviv sea expulsada por organizar partidos y equipos de su liga en territorios de Palestina, país que ocupa desde 1949.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
MAYO 2015-05-30 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s