POLÍTICA – Problema Judío | El fiscal Nisman tenía una vida licenciosa, cuentas en el exterior y muchas “chicas” en su entorno.

nisman_lujurioso_2 BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto en su departamento de uno de los barrios más selectos de Buenos Aires tenía una vida licenciosa rodeado de mujeres, cuentas secretas en el exterior y cobro de coimas a empleados y empleadas que no lo eran. Hombre de la noche, asiduo amigo de la Embajada del régimen norteamericano y de los servicios secretos judíos. Su ex esposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado pidió detener la pericia sobre sus teléfonos y computadoras porque se descubrirían más cosas de su vida privada que lo alejan de la imagen impoluta que la derecha golpista quiso darle.

Nisman_Coccuci_05 Entre las primeras fotos que se descubrieron Nisman se encuentra en la noche porteña rodeado de modelos mucho más jóvenes que él. Incluso las acompañaba a sacarse fotos a las playas del Caribe con fines personales que no vienen al caso. Usando dinero público además se pagaba viajes en avión sin que tuviera que ver con la fiscalia UFI-AMIA, la única unidad del Ministerio Público que tenía una sola causa y que a su vez disponía del mayor presupuesto.
Por otro lado, la hermana de Nisman admitió que junto a su madre y el sospechosamente íntimo Diego Lagomarsino (que le prestó el arma con la que se suicidó) tenían una cuenta en un banco de Nueva York. Allí, muchos empleados (fundamentalmente los que que no concurrían a trabajar) depositaban la mitad de su sueldo. Al tecnico informático hay que agregarle dos secretarias que nunca nadie vio y una de las cuales integra una agencia de acompañantes VIP. El mediático Guillermo Cóppola dijo que Nisman se aparecía “con unos bombones increibles” manifestó al sitio colega El Destape Web.
Para evitar que se sepan otras cosas (espacio íntimo probablemente homosexual y fuerte dependencia de la CIA y el Mossad), la ex Arroyo Salgado quiere inculpar a Lagomarsino de asesinato. El abogado de este, el Dr. Rusconi dijo que si la jueza federal sigue insistiendo darán a conocer datos del patrimonio del ex fiscal que lo harán quedar bastante mal.
Nisman_secretaria_YamiladelPriete
Yamila del Priete, una de las empleadas ñoquis del fiscal judío.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
MARZO 2015-03-23 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Banner_15anos_Cuadrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s