EDITORIAL – Gobierno | Valiente discurso de la Presidenta Cristina Fernández a los empresarios colonizados mentalmente por Estados Unidos.

Cristina_Rosada_2015_Balcon_02
Por Daniel do Campo Spada.

La Presidenta Cristina Fernández tuvo un valiente discurso que demuestra que sigue conservando la iniciativa en el plano político argentino. Ante el rotundo éxito de la misión a la República Popular China, algunos empresarios colonizados mentalmente por Estados Unidos y agrupados en la Unión Industrial Argentina (UIA), socia de cuanta dictadura o gobierno de ultraderecha haya ensuciado la historia argentina fue clara y terminante. “¿Cómo puede discutir los acuerdos una empresa que recibirá un préstamo para hacer el 70 % de una obra?” dijo, en clara alusión a la multinacional Techint. Anunció además el aumento de la Asignación Universal por Hijo y a $ 700 la ayuda escolar.

“No somos una republiqueta y no aceptaremos un corral de nadie” dijo la primera mandataria ante los empresarios que se sienten incómodos cuando los acuerdos no son con el régimen norteamericano. De hecho, Estados Unidos ya ha dejado de ser el segundo socio comercial de nuestro país superado por los chinos, que a la brevedad superaran en volumen también a la hermana República del Brasil. Los acuerdos, que en los próximos cinco años van a representar cerca de u$s 150.000 millones (el mayor volumen alcanzado nunca con ninguna otra nación) representan aire fresco para la Argentina, bloqueada por los fondos buitre.
Respecto a los fondos y la puesta en escena que hicieran hace unos días en los que acusaron falsamente a Florencio Randazzo de enriquecimiento ilícito invitó a todos los políticos y sobre todo los de la oposición a que muestren sus declaraciones juradas y que demuestren de qué viven. Es bien sabido que cada pedido de informe por presunto enriquecimiento de cualquier político derechista es bloqueado en la justicia por los mismos fiscales que convocan a una vergonzosa marcha del silencio usando como excusa la muerte del fiscal judío Alberto Niman (ligado a la Embajada norteamericana, la CIA y el MOSSAD). ¿Cómo sostienen sus altos niveles de vida Sergio Massa, Mauricio Macri, Gabriela Michetti y Elisa Carrió entre otros?
Al cierre, desde un balcón que da a un patio inerno de la Casa Rosada le dijo a todos los militantes del peronismo que se mantengan más unidos y organizados que nunca ante los numerosos frentes desde que atacan quienes quieren interrumpir a la democracia y retornar a la noche neoliberal.

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
FEBRERO 2015-02-11 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_anuario_2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s