MUNDO -Medios | Todos somos RT.

RT_01MOSCÚ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En los últimos días una noticia sacudió el mundo del periodismo independiente internacional. El régimen norteamericano consideró terrorista al canal de noticias de la Agencia Novosti a RT en su versión en inglés. En todo el mundo y en varios idiomas el canal presta una cobertura distinta a los canales de Estados Unidos (fundamentalmente CNN y Fox) que disponen de una visión muy parcializada en la que se demoniza a América Latina y a los musulmanes.

El organismo denominado Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU., encargada de vigilar los contenidos de medios de comunicación puso al canal RT en el mismo rango que al Ejército Islámico (suerte de invento estadounidense para justificar invasiones y represión en todo el mundo). Desde Moscú lanzaron el hastag #InformarNoEsMatar para que desde todo el mundo se pueda manifestar el apoyo a los colegas de la Agencia Novosti.
Según publica en propio sitio web RT, Andrew Lack el presidente de ese organismo expresó que se estaban enfrentando “a ciertos desafíos de entidades como Russia Today, que está por allí empujando un punto de vista, el Estado Islámico en Oriente Próximo y grupos como Boko Haram. Estoy firmemente convencido de que nuestra agencia tiene un papel que desempeñar para hacer frente a esos desafíos”.
De todas formas no es el primero en hacer ese tipo de declaraciones, ya que además lo han hecho la Secretaria de Estado Hillary Clinton y el ex candidato presidencial del Partido Demócrata, John Kerry. A todos queda claro que tanto Boko Haram que asola poblaciones africanas como el supuesto ejército del Estado Islámico son inventos que el régimen de Barack Obama utiliza para enviar tropas a cualquier lugar del mundo, al igual que lo que fue en su momento Al Qaeda.
Desde estas líneas, el Grupo TV Mundus expresa su solidaridad con nuestros colegas del canal RT en particular y de la Agencia Novosti en general que han sido demonizados por la censura de Estados Unidos y los ha puesto en la mira de las armas de sicarios internacionales que Washington tiene desparramado por el mundo.

FUENTE RECOMENDADA
http://actualidad.rt.com/actualidad/164235-eeuu-comparacion-rt-estado-islamico

do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
ENERO 2015-01-25 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_anuario_2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s