INVESTIGACIÓN – A Macri se le perdieron 220 cadáveres | PARTE II. El destino de los cuerpos y los laboratorios.

macri_morgue_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La falta de cadáveres en las morgues porteñas es apenas el comienzo de una trama que nos lleva hasta los laboratorios y la farmacología humana. Las cenizas de los cuerpos que reciben los deudos al realizar una cremación son apenas una porción del total del cuerpo sometido al fuego del horno. El Gobierno de Mauricio Macri ha bloqueado por vía judicial una investigación que comenzara por denuncias previas el Juez Ángel Gallardo.

Los laboratorios voltearon al Presidente Illia cuando intentò concretar una ley nacional de medicamentos, el Juez Claudio Bonadio los protegió por reactivos para hemodiálisis que mataron a màs de mil pacientes y así sucesivamente. Su poderío económico es tan grande que huelga hacer referencia al mismo. ¿Qué ha sido sino el pánico-bluf de la gripe aviar a nivel mundial que enriqueció violentamente a laboratorios norteamericanos? ¿O qué es acaso el HIV y su tratamiento paliativo en lugar de la cura definitiva? ¿Por qué en Argentina hay más inversión en AZT para el SIDA que respecto al mal de Chagas cuando es sabido por todos que los primeros son 500.000 pacientes y en el segundo de los casos cuatro millones? La pertenencia socio-económica de los enfermos determina las líneas del negocio.
Cuando una persona lleva a cremación a un ser querido en el cementerio, retira una urna con sus restos. Lamentablemente ello es solo una parte. Lo que queda se acumula en una pira común y pocos son los que admiten o afirman su destino. Debería ser el osario común, pero ligeras sospechas hablan de un entramado ilegal de transporte hacia los laboratorios con valores que pueden ser cercanos a los u$s 1.000 dólares la tonelada.
El camino de los laboratorios es una de las principales líneas de sospecha para los más de doscientos cadáveres que se perdieron de las morgues de los hospitales públicos porteños. La periodista de TV Mundus no logró respuesta de las autoridades de salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quizás uno de los ministerios más desconocidos de la administración de Mauricio Macri, aún a pesar de tener 33 hospitales propios, equivalente a lo que en algunos casos suman varias provincias juntas.

do Campo Spada, 2014 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
DICIEMBRE 2014-12-16 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_61

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s