POLÍTICA – Ataque de EE.UU.| La Presidenta Cristina Fernández dijo que si le pasa algo, “miren para el norte”.

Cristina_Habitat_Cfk_3BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Presidenta Cristina Fernández advirtió sobre varias maniobras que Estados Unidos lleva adelante para perjudicar a la República Argentina. Criticó por el manejo de doble filtro que realiza el régimen norteamericano con lo que pasa en otros paises. Cuando el nuestro firmó un convenio con la República Islámica de Irán para esclarecer judicialmente el problema judío de la AMIA, demonizaron al gobierno de Buenos Aires, pero ahora que el que se reune es el régimen norteamericano todo parece distinto.

Respecto a esta temática la primera mandataria expresó su enojo por el cable de la Embajada norteamericana en Buenos Aires que recomendaba no venir a la Argentina. “Yo les quiero contar algo. Desde el 10 de septiembre a la fecha, el Departamento de Estado ha cursado más de 50 cartas en distintos países del mundo, en 50 países del mundo por eventos tales como, por ejemplo, una manifestación del Partido Nazi en Suecia, donde había una fuerte manifestación de los nazis, sabían en Suecia hay nazis, hay un Partido Nazi. Bueno, había una movilización y se preveía que iba a haber una contramovilización y se recomendaba a los ciudadanos no ir allí. El otro día en Brasilia, que había rehenes, se recomendaba no ir a… Es una cosa muy común y no aparece en ningún diario y siempre está referido a cuestiones puntuales. Lo hicieron en París, no publicó nada Le Monde, tampoco publicó nada ningún diario…Acá lo pusieron…en forma genérica lo hicieron desde la Embajada, sin apuntar a ningún hecho “va a haber una manifestación en tal parte, tenga cuidado”. No, textualmente dice en una parte “y viven en Argentina –dice- mientras que los crímenes ocurren en todo momento del día y la noche, estos son significativamente más frecuentes después del anochecer. Realmente les plantea a los ciudadanos americanos como si acá viviéramos en la peor época del ´far west´”.
Advirtió que no caería en la maniobra que se intenta hacer contra la Argentina. “Yo creo que esto realmente ¿saben qué es?, una provocación, una inmensa provocación en la cual yo no voy a caer. Porque seguramente, el señor que redactó esto, que ya sabemos que es el que nos anunciaba el default, pensó, ´bueno, ahora la provoco, la hago enojar y entonces seguramente van a cumplir y van a echarme del país y van a hacer toda una escalada´. No, no vamos a echar del país a nadie porque no acostumbramos a echar a nadie. Es más, ya lo conocemos, ya sabemos quién es, si por ahí lo echamos viene otro que no sabemos quién es y tenés un problema doble. Yo siempre digo que cuando uno los conoce, hay que dejarlos porque ya los conocés”.
Atendiendo el espionaje que Estados Unidos hace contra todos los gobiernos y ciudadanos del mundo aconsejó que “cuando identifiquen que alguien los esté espiando o siguiendo, conspirando, no lo cambien, déjenlo, téngalo vigilado, porque si lo sacan, le ponen otro y después o saben quién es. Acá, por lo menos, lo tenemos identificado. Y la verdad que, conjuntamente con esto, acá tengo las cartas que, por ejemplo, hicieron para Suecia, conjuntamente con esto, el Departamento de Estado, hace unos instantes, sacó un comunicado…hasta hace muy poco decían que la cuestión de Griesa y el juzgado era cuestión estrictamente judicial”.
Volviendo sobre el despliegue bélico de Estados Unidos agregó que si le pasaba algo a ella no se dejaran engañar “no miren a Medio Oriente. No. Miren hacia el Norte” en obvia alusión a lapolítica genocida que implementa el régimen norteamericano con los líderes mundiales que no cumplen con sus designios.

do Campo Spada, 2014 © – Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
OCTUBRE 2014-10-03 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s