REGIÓN – Venezuela | Sabotaje al sistema de salud a través de medios golpistas como la CNN y NTN 24.

Venezuela_AVN_DenunciaSabotajeSaludCARACAS (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los medios de comunicación internacionales pertenecientes a la utraderecha como CNN (Estados Unidos) y NTN 24 (ligado al ex narco Presidente colombiano Álvaro Uribe) lanzaron falsas informaciones sobre el sistema de salud de la República Bolivariana de Venezuela para crear pánico sobre el servicio estatal. El Presidente Nicolás Maduro salió al cruce del intento del titular del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, reconocido por sus posiciones sectarias y golpistas.

La información sobre supuestos casos de fiebre hemorrágica (ébola) se difundieron en las redes sociales Facebook y Twitter, desde donde sectores golpistas atacan permanentemente al gobierno democrático del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Con fotos que no se corresponden con la realidad buscaron crear pánico sobre el servicio médico estatal buscando un doble beneficio. Por un lado debilitar al Presidente Maduro y por el otro llevar a pacientes asustados al servicio privado pago.
El primer mandatario adelantó acciones legales al respecto cuando en un acto público anunció que “Venezuela es muy efectiva en las acciones internacionales porque defendemos la verdad. Vamos a perseguir el terrorismo esté donde esté, se llame CNN, Miami Herald o como se llame, tengan la seguridad que vamos a ir por las vías judiciales políticas internacionales para que haya justicia y ustedes se detengan en su ataque contra Venezuela”. En estas declaraciones, publicadas por elsitio oficial del PSUV se adelantó además que se debe desnudar quién es el Presidente del Colegio de Médicos de la localidad de Aragua, y que Ángel Sarmiento es alguien que permanentemente ha estado a favor de los intentos golpistas y apoyó deliberadamente a los candidatos de la ultraderecha.
Maduro y Tareck El Aissami, Gobernador del Estado de Aragua, ya han tenido reuniones con el Procurador General de la República para establecer acciones legales internacionales contra las dos cadenas televisivas (CNN y NTN 24) y el matutino Miami Herald de Estados Unidos por haber sembrado el pánico público en algo tan delicado como es la salud pública.

do Campo Spada, 2014 © – Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
SEPTIEMBRE 2014-09-20 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s