POLÌTICA – Derecha | Massa gastó u$s 15.000 en viaje electoral en avión a Santiago del Estero.

http://www.youtube.com/watch?v=7sPK_CLk4O8LA BANDA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El sitio web Diario Registrado obtuvo una información de primera mano en la que se ve al candidato derechista Sergio Massa (quien no asiste al Congreso a pesar de ser Diputado Nacional desde el año pasado) subiendo a un avión particular con el que fue a hacer proselitismo en la ciudad santiagueña de La Banda. Nadie explicó de donde salieron los u$s 15.000.- que cuesta un viaje en la aeronave.
El 29 de agosto, la redacción de DR obtuvo la filmación en la cual Massa, ex Intendente del Partido de Tigre y actual candidato de la ultraderecha para las Presidenciales de 2015 se encamina a apoyar a su candidato a la intendencia en la ciudad de La Banda, la segunda en importancia de la Provincia de Santiago del Estero. La nave, identificada con la sigla LV-FUT es de última generación y confort y cuesta cara inclusive a los empresarios de las multinacionales.

Es sabido que a Massa lo apoyan los empresarios, los Fondos Buitre y otros de dudosos objetivos, el banquero dueño del Macro Oraldo Brito, los terratenientes y el Grupo Clarín, quienes se turnan para sostener los gastos de campaña de su candidato favorito en clara competencia con el otro
defensor de sus interes, Mauricio Macri. En un oportuno reportaje cedido a la revista Veintitrés, Massa había admitido que vivía con $ 15.000 mensuales, algo claramente irreal atendiendo al colegio privado al que asisten sus hijos y el barrio cerrado VIP en el que vive.
El Partido de Tigre, del que sigue siendo el jefe político es el de mayor cantidad de residentes narcotraficantes, quienes se alojan en barrios privados con amarraderos personales en los que alojan sus naves atentas a cualquier huida, al mismo tiempo que el Aeropuerto de San Fernando, alojado en el Partido tigrense es el de mayor cantidad de vuelos privados sospechosos de contrabando.

FUENTE:
http://www.diarioregistrado.com/politica/100889-massa-gasto-una-pequena-fortuna-para-visitar-santiago-del-estero.html

do Campo Spada, 2014 © – Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus |
http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
AGOSTO 2014-08-28 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s