POLÍTICA – Derecha | Piden informes a Estados Unidos por las escuchas ilegales del procesado Macri. Buscan cubrir al Jefe de Gobierno.

macri_amenazante_telamBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Juez Federal Sebastián Casanello pidió un exhorto a la justicia de Miami en Estados Unidos para que clarifique la responsabilidad del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario derechista Mauricio Macri. La movida del juzgado, que busca cubrir la responsabilidad al dueño del PRO es llevar todo a que las escuchas telefónicas ilegales, hechas en gran parte por la empresa norteamericana Ackerman Group LLC Security & Investigative Consultants, sean solo responsabilidad de Franco Macri y no de su hijo.

Mauricio Macri espió junto a su Policía Metropolitana a cientos de personas en la Ciudad, haciendo inteligencia (algo prohibido a los entes municipales) con políticos, sindicalistas y distintos actores sociales (incluida su hermana Sandra recientemente fallecida y su cuñado). El Juez Casanello circunscribió solo el caso de las escuchas al de su hermana, donde desvió la atención hacia Franco Macri, quien se autoinculpó.
El dirigente judío Sergio Burstein se presentó como querellante porque una infidencia a una de sus hijas le indicaba que estaba siendo investigado por Macri (hijo) y el Ministro de Seguridad de la CABA, Guillermo Montenegro. La creación de la Policía Metropolitana como fuerza de choque iba acompañada de una amplia red de inteligencia que buscaba sacar ventaja ante sus opositores, a los que no se descarta que hasta hayan extorsionado.
La justicia del régimen norteamericano, una de las más corruptas del mundo, busca terminar de exculpar a Macri, como ya lo ha hecho el propio Juez Casanello, quien lo mantuvo procesado pero lo sacó de los próximos pasos de juicio oral porque cree que no tiene responsabilidad suficiente. Esta auténtica tropelía jurídica de blindaje del principal candidato presidencial 2015 de la ultraderecha no logra explicar cómo queda fuera cuando todos sus subordinados jerárquicos siguen en la peor posición del proceso.

do Campo Spada, 2014 © – Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus |
http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
AGOSTO 2014-08-22 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s