MUNDO – Fondos Buitres | El régimen de Estados Unidos no acepta el reclamo de la República Argentina ante el Tribunal de La Haya.

obama_vayanseLA HAYA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El regimen de Barack Obama rechazó la instancia del Tribunal de La Haya para dirimir la violación de soberanía argentina en el caso de los fondos buitres y su complicidad con el juez municipal de Nueva York, Thomas Griesa. Nuestro país apeló ante la Corte Internacional de Justicia ante el atropello de soberanía cometido por el magistrado estadounidense contra los bonistas que acordaron en 2005 y 2010 y que ahora no pueden cobrar el dinero que les corresponde porque con la connivencia del Bank of New York Mellon (BoNY) los especuladores financieros internacionales traban en ese banco belga un pago que les corresponde. Como el Gobierno Nacional de Cristina Fernández depositó en tiempo y forma, no hay default. Simplemente que los implicados (incluida la Casa Blanca) trabajan en conjunto con la mafia del cobro de seguros por default que ya han abonado u$s 1.000 millones, atendiendo que el Comité de Determinación de Créditos Derivados de ISDA que determina los estados financieros está compuesto como Juez y Parte por el NML Capital.

El Departamento de Estado del sistema norteamericano considera que la CIJ no es el foro adecuado para que entre Estados diriman la acción de un juez de baja jerarquía que complica todo el funcionamiento de la estructura financiera internacional perjudicando notablemente a la Argentina, poniendo al 92,4 % de los acreedores en vilo por el capricho de un 1 % de especuladores que compraron deuda defaulteada con la única intención de llevar al país a juicio. Ese accionar anti-ético tiene como cara visible a Paul Singer, quien en nuestro país sostiene a varios políticos derechistas y sus fundaciones fantasmas (como Vital Voice de la diputada Alonso), crean movidas especulativas en la economía interna cuando con el Presidente de Shell salieron a comprar dólares a un valor superior al de mercado (y luego cuando se quiso investigar ello se encargaron de incendiar los galpones de Iron Mountain que era donde se depositaba la documentación muriendo en el hecho nueve bomberos y guardias de defensa civil) y sostienen a periodistas claramente golpistas.
Obama está obligado, según la Carta de la Corte Internacional a sugerir otra instancia de negociación en algo que ya no es un problema judicial simple sino un caso líder o testigo en lo que será las renegociaciones de deuda soberana de aquí en más.

do Campo Spada, 2014 © – Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus |
http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar |
AGOSTO 2014-08-09 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_60

Anuncios

Una respuesta a “MUNDO – Fondos Buitres | El régimen de Estados Unidos no acepta el reclamo de la República Argentina ante el Tribunal de La Haya.

  1. Pingback: MUNDO – Fondos Buitres | El régimen de Estados Unidos no acepta el reclamo de la República Argentina ante el Tribunal de La Haya. | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s