POLÍTICA -Derecha | A un año del autorrobo de Sergio Massa.

Massa_enojado_04BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En la primera semana de agosto del 2013, a pocos meses de las elecciones parlamentarias que lo dieron como ganador en la Provincia de Buenos Aires, sufrió un autorrobo que jamás fue aclarado y sobre el que el propio Sergio Massa eligió hacer silencio ante las incongruencias del hecho. En su familia la orden fue callarse porque todas las líneas de investigación terminaban en su entorno directo.
Massa, ex Intendente del Partido de Tigre dijo haber sufrido un robo en su domicilio esgrimiendo de esa manera ser víctima de la inseguridad por un lado y de un apriete por el otro. Con el correr de las horas, el video que pomposamente presentó el político derechista y su esposa Malena Galmarini fue perdiendo vigor y terminó inculpándolos. Por un lado, los videos del supuesto ladrón que habría entrado en su vivienda en un barrio privado era un militante cercano a él. Por otro lado, la tranquilidad, la puerta trasera elegida, lo poco y de menor valor que sacó del domicilio, el horario en el que sospechosamente no había nadie (cuando siempre había alguien del personal doméstico) terminaban en el entorno directo.

El propio Secretario de Seguridad de la Nación de ese momento, Sergio Berni, quien inmediatamente se puso al frente del caso dijo que con el correr de los días mostraba que todo había sido una operación política armada para victimizarse y culpar al gobierno provincial de Daniel Scioli y por extensión al Gobierno nacional de Cristina Fernández. Según trascendió a fuentes consultadas por TV Mundus, el propio Massa pidió suspender las investigaciones porque el supuesto ladrón era uno de sus principales punteros que incluso disponía de un local en una zona acomodada del Partido de Tigre, el que paradojalmente aloja a la mayor cantidad de narcotraficantes del país.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_60

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s