POLÍTICA – Causa Ciccone Clarín | MICHETTI DIJO QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON QUE BOUDOU PIDA LICENCIA Y ACLARÓ: “SI FUERA ALGUIEN DE MI ESPACIO DIRIA LO MISMO”

macri_michetti_01 Buenos Aires, 1 de junio 2014 (Télam).-La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, afirmó hoy que no está de acuerdo con que el vicepresidente Amado Boudou deba pedir licencia, como sostienen sectores de la oposición y expresó que “no estoy muy de acuerdo en eso”, en tanto aclaró que “si fuera alguien de mi espacio diría lo mismo”, sin hacer mención al procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri por las escuchas ilegales.

“La inocencia como presunción hasta que se demuestre lo contrario es una regla de nuestro derecho”, agregó en declaraciones que formuló en el programa televisivo que conduce Mirtha Legrand. Asimismo, Michetti expresó que “si la persona está ejerciendo su función y no está interviniendo para que la justicia se frene, entonces quedémonos con esa situación, porque si no el principio de inocencia lo pasamos por arriba”
A su vez, señaló que “aunque sea de otro partido político y a mí me convenga tirarle más cosa feas encima, prefiero decir que la justicia está avanzado, es bueno eso y respetemos lo que la justicia dice”.
“Hay que ser respetuosos con todos, con los propios y con los del otro lado” añadió la senadora del PRO, sin mencionar que Macri tiene un procesamiento en su contra en la causa por espionaje ilegal en la ciudad de Buenos Aires, donde se lo investiga por la red montada por el agente Ciro James para espiar a políticos y empresarios. El jefe de Gobierno también fue procesado en 2001 en una causa por contrabando de autopartes y fue finalmente absuelto por la Corte Suprema de ese momento, la denominada “mayoría automática” que funcionaba desde la época menemista.
Esta absolución, rodeada de una gran polémica, fue uno de los motivos para que el Senado destituyera a fines de 2003 a uno de los magistrados de esa mayoría automática de la Corte, el doctor Eduardo Moliné O´Connor. (Télam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s