DERECHA – Católicos Romanos | VIDAL VISITÓ LA PLATA Y SE REUNIÓ CON MONSEÑOR HÉCTOR AGUER

Vidal_enojada_PACOURONDO
Vidal se reunió con el conservador Aguer.(FOTO: PACO URONDO)
Buenos Aires, 23 de mayo 2014 (Télam). La vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, realizó hoy una visita a la ciudad de La Plata en el marco de su actividad proselitista para instalarse en territorio bonaerense, se reunió con monseñor Héctor Aguer y encabezó la inauguración de la sede local de la Fundación Pensar. Según informó a Télam una fuente de Bolívar 1, Vidal y Aguer -quien representante al ala más conservadora del Episcopado- mantuvieron un “encuentro privado en el despacho del obispo platense”.

Más tarde recorrió calles de la capital provincial y luego encabezó la inauguración de la Fundación Pensar La Plata, sede local del `think-tank` macrista.”Macri va a cambiar la Argentina porque va a gobernar como lo hizo la Ciudad”, señaló al hablar en la fundación, y consideró que en la gestión bonaerense “las prioridades no estuvieron dirigidas a dar respuesta a las necesidades de la gente”, según se informó a través de un comunicado.
Además, la referente del Pro que pelea por el liderazgo en el distrito con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, caminó por el centro platense, visitó un comedor comunitario y brindó una charla en la Universidad del Este. (Télam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s