CULTURA – Ministerio | HEBE DE BONAFINI FELICITA A FLAMANTE MINISTRA DE CULTURA TERESA PARODI

Parodi_Juramento_TELAM_01
La Presidenta Cristina Fernández le toma juramento a la flamante Ministra de Cultura Teresa Parodi. (FOTO: TÉLAM)

Buenos Aires, 8 de mayo 2014 (Télam).- La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, felicitó hoy a la flamante ministra de Cultura, Teresa Parodi, con una carta en la que manifestó su «honor y orgullo por ser compañeras desde hace más de 27 años» y destacó su tarea al frente del espacio cultural que la organización tiene en la ex ESMA (Ecunhi).
«Ayer cuando te abracé tenía un montón de cosas para decirte, pero la emoción me inundaba el corazón, el cuerpo, la cabeza y las palabras no me salían. Me salió sólo el abrazo, el beso y desearte lo mejor, sé que vos sos la mejor» comienza la carta firmada por Bonafini al referirse al acto en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó juramento a Parodi.

Bonafini resaltó que la artista que actualmente dirige el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi) en la ex ESMA, ha respetado su «forma de ser, de trabajar, y al peronismo».
«Has cantado casi más fuerte la marcha peronista que el Himno. Y hoy te reconocen tu trabajo. Me parece maravilloso que te hayan reconocido todo. Tu inteligencia, tu trabajo y lealtad, que no es muy fácil ni muy común», continúa el escrito. En su cálida carta, la titular de la entidad expresa su
agradecimiento por lo que Parodi significó para el Ecunhi, y agrega: «Aunque te voy a ver menos, no importa porque sé que vas a estar trabajando para todos nosotros».
Parodi asumió ayer como Ministra de Cultura de la Nación, por decreto presidencial que elevó al rango de Ministerio la Secretaría que estaba al frente de Jorge Coscia. (Télam).-

TAPA_ECO_59

Deja un comentario