POLÍTICA – Derecha | COBOS Y MASSA SE REUNIERON EN MENDOZA PARA CONSENSUAR UNA AGENDA PARLAMENTARIA COMÚN

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Buenos Aires, 10 de marzo 2014 (Télam).- Los diputados nacionales Julio Cobos (UCR) y Sergio Massa (Frente Renovador) se reunieron hoy en Mendoza para “buscar puntos en común en la tarea legislativa” y analizar el anteproyecto de reforma al Código Penal que impulsará el oficialismo en el Congreso Nacional. A través de su cuenta en la red social Twitter, Cobos aventuró que aunque “probablemente” ambos deban “competir en (las presidenciales del) 2015”, eso “no impide avanzar con leyes que trasciendan espacios y gestiones”. Massa_enojado_01
“Nos juntamos para trabajar un tema de profundo impacto social como lo es el Código penal”, tuiteó por su parte Massa, quien planteó que “estar en distintos espacios políticos, no debe impedir que tengamos la capacidad de sentarnos y pensar juntos cómo mejoramos el país”.
De igual forma, el ex vicepresidente subrayó que “cada uno desde su espacio” quiere “aportar para lograr políticas de Estado en seguridad, educación, vivienda y salud”.
“Probablemente debamos competir en el 2015, pero eso no impide avanzar con leyes que trasciendan espacios y gestiones”, insistió. Detalló que en la reunión que mantuvo con el líder del Frente Renovador se analizaron proyectos de ley de “interceptación de aeronaves y de radarización de fronteras”.
“Un paso importante que tiene que dar la política argentina es terminar con la idea de que el que no está en mi mismo partido es mi enemigo”, concluyó Massa sobre el encuentro. Días atrás, Cobos se alineó con Massa en sus críticas al anteproyecto del Código Penal, en tanto que la UCR anunció que no participará del debate de la iniciativa en las comisiones del Congreso Nacional. (Télam).-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s