Distintas voces apoyan la nueva Ley de Servicios Audiovisuales.

Bayer_01BUENOS AIRES.- Distintas voces siguen manifestándose a favor de reemplazar la Ley 22.285 de Radiodifusión, implementada por la dictadura militar del ex general Jorge Videla. Entre ellas podemos rescatar la del destacado intelectual Osvaldo Bayer, para quien “los medios de comunicación tienen que ser de derecho público formados por cooperativas de periodistas”.

Y hablando de periodistas y hombres de los medios, Eduardo Anguita, director del diario Miradas al Sur y conductor del ciclo “Carbono 14” (Radio Nacional, AM 870), imagina “espacios de organizaciones sociales y territoriales que luchan por dignidad, teniendo medios de comunicación y creo que sería un país distinto”, en coincidencia con Alfredo Zaiat, del diario Página 12, quien aporta que “La sociedad merece que se separe el interés general de las necesidades corporativas y empresarias”.

Respecto a la repercusión que estos debates a nivel nacional tienen en los medios grandes, el locutor y periodista Eduardo Aliverti, dueño de ETER (Institución de Enseñanza Radiofónica) supone que “Los grandes multimedios no están interesados en este debate y van a operar…”.

Miguel Rep, aunque es dibujante, desde sus tiras diarias también es un intérprete de la realidad dice que “es hora de debatir una nueva ley, adecuada a un ideal de democracia superador a los tiempos que vivimos. Debe ser federal, pluralista, y sepamos cuidarla entre todos los argentinos”.

 

(Testimonios extraídos de http://www.argentina.ar/hablemostodos/)

redaccion@tvmundus.com.ar

www.Tvmundus.com.ar

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.

MAYO 2009-05-16

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s