Volvió Liliana López Foresi a la radio.

lopezforesiBUENOS AIRES.- La conocida locutora Liliana López Foresi volvió a ocupar un espacio en la mañana radial de la capital argentina, en el horario de 6 a 9 en la nueva Radio Del Plata, AM 1030. Su voz cuestionadora alcanzó ribetes de importancia porque en su paso por Canal 13 del Grupo Clarín, supo ser silenciada por sus empleadores a raíz de sus denuncias contra el vaciamiento que llevaba adelante el Gobierno de Carlos Menem, con el cual los dueños del grupo Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto realizaban importantes negociados.
En su programa la acompañan otras esperadas voces, tal el caso del periodista Orlando Barone, quien había quedado encerrado en una Radio Continental controlada por los terratenientes que el año pasado pusieron a la República en peligro (y aún lo siguen intentando).
Carlos Polimeni, quien había terminado el ciclo de un excelente programa en el mismo horario en Radio Nacional vuelve pero ahora en carácter de columnista (era conductor) mostrando que el micrófono es uno de los soportes con los cuales puede aplicar su amplia cultura.
Las posiciones ideológicas claras de los integrantes hace de este un nuevo y saludable espacio radial cooptado por los intereses de los grandes grupos.

redaccion@tvmundus.com.ar
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
FEBRERO 2009-02-23

Anuncios

2 Respuestas a “Volvió Liliana López Foresi a la radio.

  1. Silvia Cetrángolo

    Con gran satisfaccion me informo sobre este nuevo espacio para el destacado Orlando Barone y tambien de un poco de “aire” para los que no vamos detras de la tropa de medios que pueden opinar lo que quieran siempre que no queden tan al descubierto sus “fines” que no tiene que ver con el bien comun ni siquiera por pensar en el progreso de nuestro “mediotizado” pais.Gracias radio del plata por un poquito de aire fresco.

    Me gusta

  2. Silvia:

    Sin duda alguna que coincidimos con tus conceptos.

    Daniel do Campo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s